"La pulga" es el jugador que más veces ha recibido este premio, dejando en segundo lugar a su eterno rival, Cristiano Ronaldo.
Fernanda Espejel 19/Octubre/2019 
El jugador del Barcelona, Lionel Andrés Messi, ha dejado claro este miércoles 16 de octubre, que definitivamente es el máximo goleador de Europa.
Acompañado de sus hijos Thiago y Mateo, y su esposa Antonella Rocuzzo, recibió su sexta bota de oro* por tercera vez consecutiva debido a sus 36 goles en la temporada pasada.
“Muchas gracias por estar acá. A mi familia, a los directivos, a Luis (Suárez) y Jordi (Alba), que son dos grandes culpables de que yo hoy pueda recibir este premio un año más. Sin mi equipo y mis compañeros no hubiera podido conseguir ni siquiera uno. Muchas gracias a todos”, comentó el astro.
Kylian Mbappé, el jugador francés del Paris Saint-Germain que hasta ahora le había logrado mantener el ritmo, se quedó a sólo cuatro goles de arrebatarle el galardón al argentino, cerrando así con 33 tantos la temporada.
El capitán del Barça no sólo es el jugador con el récord de más goles anotados en una temporada (recordemos cuando en el 2012 marcó 50). Sino que ahora se convierte en el jugador con más balones de oro en la historia dejando en el camino a Cristiano Ronaldo que tiene cuatro. ¿Será que esta vez se lleve también el balón de oro?
*La Bota de Oro es un premio que se otorga al mayor goleador de la liga europea con base en un sistema de puntos.
Comments